Recibió Díaz-Canel a Robert Fico, ex primer ministro de la República de Eslovaquia

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La Habana, 29 oct.— El Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este domingo a Robert Fico, Presidente del Partido SMER-SD y ex primer ministro de la República de Eslovaquia, quien visita nuestro país.

Durante el cordial encuentro se ratificó la prioridad que otorgan ambas naciones al desarrollo de las relaciones políticas y a los proyectos económicos en marcha.

Acompañaron al distinguido visitante, Lubos Blaha, presidente de la Comisión de Asuntos Europeos del Parlamento Europeo, y otros miembros de su delegación.

Por la parte cubana también asistieron José Ramón Balaguer Cabrera, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Rodrigo Malmierca Díaz, titular del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.