Recibe el Canciller cubano a congresista estadounidense

La Habana, 19 oct.— El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla recibió a Donald Payne Jr., congresista demócrata por el estado de New Jersey y miembro del Caucus Negro de la Cámara de Representantes del congreso de los Estados Unidos.

Durante el intercambio este miércoles se abordaron temas relacionados con la actual coyuntura que atraviesan las relaciones entre ambos países, y con las potencialidades existentes para el desarrollo de la cooperación bilateral en el área de la salud.

Acompañó al Congresista su asistente legislativa Laverne Alexander y, por la parte cubana, participó Carlos Fernández de Cossío, director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En esta, su primera visita a Cuba, el legislador Payne se ha hecho acompañar de un grupo de especialistas de su país vinculados al sector de la salud, en el que se encuentran sus mayores intereses. Ha desarrollado un programa de visitas a instalaciones de servicios médicos y de investigación científica asociada a la salud. (Armando Fernández Salazar)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x