Presidente cubano realizará visitas oficiales a Rusia y países asiáticos

Presidente cubano realizará visitas oficiales a Rusia y países asiáticos

La Habana, 25 oct.— El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizará visitas oficiales a la Federación Rusa y varios países asiáticos, confirmó hoy en esta capital la Cancillería cubana.

Durante una conferencia de prensa, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, en respuesta a una pregunta sobre el tema dijo que en los próximos días el mandatario cubano viajará a Rusia, República Popular China, República Popular Democrática de Corea, República Socialista de Vietnam y República Popular Democrática de Laos.

El diplomático añadió que Díaz-Canel Bermúdez realizará además tránsitos por varias capitales de Europa occidental.

Durante el encuentro con la prensa, Rodríguez Parrilla denunció e informó sobre nuevas maniobras políticas del gobierno de Estados Unidos contra Cuba con la circulación de un documento con la propuesta de ocho enmiendas a la Resolución que presentará la Isla a las Naciones Unidas sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a su pueblo hace casi 60 años. (José Armando Fernández Salazar)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.