Presidente cubano realizará visitas oficiales a Rusia y países asiáticos

La Habana, 25 oct.— El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizará visitas oficiales a la Federación Rusa y varios países asiáticos, confirmó hoy en esta capital la Cancillería cubana.

Durante una conferencia de prensa, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, en respuesta a una pregunta sobre el tema dijo que en los próximos días el mandatario cubano viajará a Rusia, República Popular China, República Popular Democrática de Corea, República Socialista de Vietnam y República Popular Democrática de Laos.

El diplomático añadió que Díaz-Canel Bermúdez realizará además tránsitos por varias capitales de Europa occidental.

Durante el encuentro con la prensa, Rodríguez Parrilla denunció e informó sobre nuevas maniobras políticas del gobierno de Estados Unidos contra Cuba con la circulación de un documento con la propuesta de ocho enmiendas a la Resolución que presentará la Isla a las Naciones Unidas sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a su pueblo hace casi 60 años. (José Armando Fernández Salazar)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x