jueves 01 diciembre 2022
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Presidente cubano junto a la juventud universitaria

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Presidente cubano junto a la juventud universitaria

La Habana, 24 oct.— El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió este lunes al concierto ofrecido por la célebre orquesta Los Van Van y la agrupación D’ Cuba en la Escalinata de la Universidad de La Habana, para dejar inaugurada la 11na. edición del Festival Universitario del Libro y la Literatura, FULL.

«Estamos en el concierto del Festival Universitario del Libro y la Literatura en la histórica escalinata de la #UniversidadDeLaHabana.

#SomosCuba #SomosContinuidad», posteó el Presidente en su cuenta de Twitter, abierta el pasado 10 de octubre, en la que tiene ya 34 900 seguidores y en la que ha publicado, hasta el cierre de esta edición, 89 tweets.

Por su parte, Gustavo Cobreiro, rector de la Universidad de La Habana, publicó en su perfil de Facebook: «Gran concierto tuvo lugar esta noche en la Escalinata de la Universidad de La Habana. La popular orquesta Los Van Van y la joven agrupación D’ Cuba amenizaron la actividad. Y para sorpresa de todos… nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel estuvo allí».

Organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios (feu) y destinado fundamentalmente a promover el gusto por la lectura, el full honra en esta ocasión el aniversario 150 del inicio de las luchas independentistas, el Día de la Cultura Cubana y los aniversarios 96 de la feu

y 32 de la Asociación Hermanos Saíz. El programa, a celebrarse en las universidades del país, contempla presentación y venta de libros, así como propuestas de diversas manifestaciones culturales, conversatorios, tertulias y lecturas de poesía. (Madeleine Sautié)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.