INEL Santiago Colectivo Vanguardia Nacional por cuarta ocasión

INEL Santiago Colectivo Vanguardia Nacional por cuarta ocasión
DAYLIN INEL VANGUARDIA.4
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 12 oct.— El uso de las fuentes renovables y su proyección hacia el futuro, en Cuba y el Caribe, son los objetivos principales en la agenda de los especialistas de la Empresa de Ingeniera y Proyecto para la Electricidad INEL en Santiago de Cuba. Por tales objetivos y resultados de trabajo dicha entidad obtuvo la condición de Colectivo Vanguardia Nacional por cuarto año consecutivo.

La filial de la Empresa de Ingeniería y Proyectos para la electricidad INEL en Santiago de Cuba, se distingue por la eficacia y eficiencia.

DAYLIN INEL VANGUARDIA.10
Foto: Autor

El arranque y puesta en marcha de hidroeléctricas, subestaciones y grupos electrógenos, además de diseños mecánicos, eléctricos y automáticos, el montaje de parques fotovoltaicos y otros, son los servicios que esta empresa brinda a más de 40 entidades cubanas.

A través de la adecuada preparación del equipo multidisciplinario que labora en esta instalación y por los relevantes resultados a nivel nacional se les otorgó por cuarto año consecutivo la condición de colectivo Vanguardia Nacional.

DAYLIN INEL VANGUARDIA.5
Foto: Autor

Para Manuel Núñez Brea, Director de la Filial INEL Santiago es un orgullo haber obtenido esta condición por cuarta vez, y el mayor compromiso que tienen los especialistas y proyectistas es y será siempre minimizar con sus servicios el impacto al medio ambiente, para contribuir al desarrollo sostenible, elementos indispensables para una alta competitividad y para el perfeccionamiento empresarial.

Seguir implementando proyectos a través del montaje de parques eólicos y fotovoltaicos, en Cuba y el resto del mundo, será la misión de los trabajadores de INEL Santiago para favorecer el uso las fuentes renovables.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.