Funciona moderno gimnasio en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 22 oct.— Dotado con modernos equipos y otras facilidades funciona, en Santiago de Cuba, un nuevo Complejo deportivo recreativo Fuerza y Vida, que contribuye a elevar el vigor del cuerpo y llevar un estilo de vida saludable.

La población considera ese espacio, ubicado en el reparto Vista Alegre, de esta urbe, uno de los más prácticos por sus 22 aparatos de última generación, personal especializado y servicios.

Marbelis Acosta, administradora del centro, explicó que la inversión fue de más de medio millón de pesos moneda nacional (mn) y posee una pizzería, cremería, juguera de frutas naturales, área de juegos electrónicos para niños, Joven Club con conexión wi-fi, gimnasio biosaludable y baños con taquilleros, entre otros.

La afiliación es a través de dos tarifas de pago, 50 pesos mn para quienes lo hagan de forma mensual y de tres pesos mn para los que deseen pagar diario o de manera eventual, en cada caso, el derecho es a una sesión por día.

El entrenador Abel Rodríguez, metodólogo general integral de la instalación, específicó que a pesar de los pocos días de labor atienden casi 500 usuarios por jornada, los que vienen fundamentalmente a realizar ejercicios aerobios y a mejorar su musculatura.

Además de las áreas de aerobios y musculación, cuenta con un tercer local, donde se ubican los aparatos electrónicos de beneficio para el sistema cardiovascular y concluyen la sauna para su funcionamiento en los próximos días.

Son dos turnos de profesores, desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche, quienes imparten los aerobios y refieren el correcto uso de los equipos y su cuidado, más asesoría en el entrenamiento si el cliente lo necesita.

Lo más importante es que los clientes se sientan satisfechos del servicio ya sea por mejorar la estética de su cuerpo o llevar un estilo de vida saludable. (María Antonia Medina Téllez)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x