Expo fotográfica “Simplemente Alicia”, exhibe galería de San Luis

Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 24 oct.— Una muestra de lujo se exhibe en la galería de arte Ruperto Jay Matamoros de San Luis en el marco de la jornada por la cultura cubana. La expo fotográfica Simplemente Alicia.

Imágenes modificadas de manera atractiva por el artista de la plástica Julio Sierra, a partir de estampas captadas por fotógrafos profesionales en la gala de homenaje a los 70 años de la puesta en escena del ballet Giselle que tuvo a Alicia Alonso como protagonista, conforman la colección.

El virtuosismo de la prima ballerina del Ballet Nacional de Cuba, se muestra en 11 excelentes piezas que recogen instantáneas de los actos de Giselle.

Las fotos de Alicia, vistas por Dulce María Loynaz como una luz que se mueve, leve, ondulosa, casi traslúcida, pueden ser apreciadas por el público de San Luis hasta noviembre venidero.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.