Estrellas del Poniente brillaron más, el viernes iniciará la segunda etapa

Estrellas del Poniente brillaron más, el viernes iniciará la segunda etapa

Santiago de Cuba, 22 oct.— Occidentales dominó 5 carreras por 4 el Juego de las Estrellas e igualó la porfía bilateral con Orientales a quince triunfos por bando en choque que cerró la fiesta beisbolera de este fin de semana, acogida con excelencia por el estadio José Ramón Cepero, cuartel general de los Tigres de Ciego de Ávila -líderes de la primera etapa- y ahora todo apunta al comienzo del atractivo segundo segmento del campeonato el próximo viernes 26 de octubre.

La emotiva jornada dominical comenzó con el homenaje a tres valiosos exponentes del béisbol avileño: Yorelvis Charles, Felipe Sarduy y el ya desaparecido físicamente Omar Carrero; antecedente de la final del Derby de Jonrones que finalmente se anexó el tunero Yosvany Alarcón, tercera corona que consigue el recio artillero en esta prueba para encumbrarse como líder histórico.

Tras este preludio llegó el esperado duelo que llevó a escena a lo más granado de este deporte en el ámbito nacional durante la presente temporada y cuyo desenlace llevó una marca favorable al expediente del zurdo artemiseño Geonel Gutiérrez.

El encuentro estuvo reñido de principio a fin y la definición se consiguió por un decisivo racimo de tras anotaciones en la séptima entrada que le dio ventaja inalcanzable a los del Occidente pese a que sus adversarios estuvieron a punto de la igualada en el noveno pero se quedaron cortos.

Tras estas dos jornadas del espectáculo de intermedio de temporada las hostilidades volverán el próximo viernes 26, fecha fijada para el comienzo de la segunda etapa del certamen doméstico con el concurso de los seis equipos clasificados, cada uno de ellos reforzado con cinco jugadores.

La cartelera señala los duelos Villa Clara-Industriales, Ciego de Ávila-Las Tunas y Holguín-Sancti Spíritus siempre los primeros en calidad de home club.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.