Dedicada a los 500 años de La Habana comienza hoy FIHAV 2018

La Habana, 29 oct.— Dedicada a los 500 años de la Villa de San Cristóbal, comienza hoy en esta capital la XXXVI Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018), bolsa comercial que se consolida como una de las más importantes de América Latina y el Caribe.

En esta ocasión estarán presentes empresarios de más de 60 países, con una cantidad de metros cuadrados contratados importante, similar a 2017 que fue la edición más grande, según declaraciones a la ACN de Rodrigo Malmierca, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

A decir del Ministro, la cita contará con una amplia participación internacional, en contraste con la postura de Estados Unidos de recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero contra la Isla.

Asimismo, manifestó su confianza en que será un éxito una vez más, y en que los presentes apoyarán a la Mayor de las Antillas en la lucha contra la hostil e ilegal política del gobierno norteamericano.

En la jornada de hoy Rusia, nación que a decir de Malmierca se confirma como uno de los principales socios económicos y comerciales de Cuba, tendrá su Día Nacional y un foro de negocios con América Latina y el Caribe.

Además se celebrarán los días de Corea del Sur y de España, país que vuelve a ser el más representado en la feria. FIHAV 2018 se celebrará del 29 de octubre al 2 de noviembre en el recinto ferial Expocuba, y se prevé la asistencia de cerca de 20 delegaciones oficiales, presididas por funcionarios gubernamentales de alto nivel. (Jeniffer Rodríguez Martinto)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x