Cuba, invitada de honor de feria del libro de Mendoza, en Argentina

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Cuba, invitada de honor de feria del libro de Mendoza, en Argentina

Buenos Aires, 13 oct.— La cultura cubana, sus escritores, su literatura y poesía es celebrada hoy en la Feria del Libro de la provincia argentina de Mendoza, que dedica sus sesiones a la nación caribeña.

Abierta la víspera, la cita trae a bordo varios libros de escritores cubanos y también algunos de sus autores como Alberto Guerra, Ricardo Riverón y Alberto Marrero, invitados al encuentro literario en el que también participan la cónsul cubana, Norma Sánchez, y la agregada de cultura de la embajada de la isla en Argentina, Yadira Álvarez.

Por primera vez, la fiesta de las letras mendocina tiene un sitial de honor dedicado a Cuba, que muestra su esplendor en un stand dedicado a su literatura, donde se realizarán actividades hasta el venidero domingo.

Hoy, por ejemplo, el sabor de la nación caribeña se sentirá con un concierto especial del músico Rafael de la Torre, acompañado por su trío y Rafael Quevedo, y secundado por la poesía y el arte narrativo de los autores cubanos a la feria.

La fiesta literaria, con sede en el espacio cultural Julio Le Parc, está dedicada a la figura de la escritora argentina Liliana Bodoc, y en ella participan también intelectuales y artistas de Venezuela, Uruguay, Chile y España, entre otros.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.