Cuba, invitada de honor de feria del libro de Mendoza, en Argentina

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Buenos Aires, 13 oct.— La cultura cubana, sus escritores, su literatura y poesía es celebrada hoy en la Feria del Libro de la provincia argentina de Mendoza, que dedica sus sesiones a la nación caribeña.

Abierta la víspera, la cita trae a bordo varios libros de escritores cubanos y también algunos de sus autores como Alberto Guerra, Ricardo Riverón y Alberto Marrero, invitados al encuentro literario en el que también participan la cónsul cubana, Norma Sánchez, y la agregada de cultura de la embajada de la isla en Argentina, Yadira Álvarez.

Por primera vez, la fiesta de las letras mendocina tiene un sitial de honor dedicado a Cuba, que muestra su esplendor en un stand dedicado a su literatura, donde se realizarán actividades hasta el venidero domingo.

Hoy, por ejemplo, el sabor de la nación caribeña se sentirá con un concierto especial del músico Rafael de la Torre, acompañado por su trío y Rafael Quevedo, y secundado por la poesía y el arte narrativo de los autores cubanos a la feria.

La fiesta literaria, con sede en el espacio cultural Julio Le Parc, está dedicada a la figura de la escritora argentina Liliana Bodoc, y en ella participan también intelectuales y artistas de Venezuela, Uruguay, Chile y España, entre otros.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x