Continúa proceso asambleario 8vo Congreso de la ANEC en Santiago de Cuba

palmares ANEC 1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 19 oct.— La Asociación de Economistas y Contadores de Cuba en Santiago de Cuba, desarrolla su proceso asambleario, previo al 8vo Congreso de la organización, a celebrarse entre los días 12 y 14 de junio del 2019. En esta ocasión la Empresa Extra hotelera Palmares del territorio encabezó la primera etapa con su asamblea de sección de base en la cual se analizó el impacto de la membresía en la actualización del modelo económico cubano y su aporte al desarrollo económico del país.

Temas importantes como el funcionamiento, la superación, participación en eventos y resultados de las comprobaciones al control interno, marcaron los análisis en función de perfeccionar el trabajo.

PALMARES ANEC 7
Foto: Autor

El Master en Ciencias Victor López Lescay. Presidente Provincial de la ANEC comentó que estas asambleas de balance de cara al 8vo Congreso de la organizacion evaluan el trabajo de meses anteriores en los diferentes objetivos que se tienen, digase superacion, actividad cientifica, y actividades sociales. En este sentido es lo que realizó la Empersa Extrahotelera Palmares, cuya seccion de base ha sido ejemplo dentro de la organizacion. Ademas se ha visto durante la jornada la preparacion y el cumplimiento de los indicadores economicos que tiene la empresa dentro del turismo nacional.

PALMARES ANEC 6
Foto: Autor

En la jornada los 36 afiliados plantearon sus proyecciones y preocupaciones en un intercambio que sin dudas incentivó el accionar de las asociaciones de base de cara al congreso de la organización.

Durante el intercambio se seleccionaron a los integrantes del nuevo ejecutivo de la sección de base de la organización, los precandidatos a las diferentes instancias y al miembro de honor.

Posteriormente la cita a la necrópolis patrimonial Santa Ifigenia era necesaria para rendirle tributo a los mártires de la Patria. Esos que lucharon por nuestro futuro y que hoy mantenemos su legado aportando al desarrollo de la economía del país.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.