Comenzó jornada del innovador con homenaje al Che

Comenzó jornada del innovador con homenaje al Che

Santiago de Cuba, 2 oct.— Con una ofrenda floral en el Bosque de los Héroes, situado en el reparto Sueño de esta ciudad, inició la jornada de la Asociación de Nacional de Innovadores y Racionalizadores.

Una representación de empresas y entidades con resultados durante el año estuvieron presentes en el acto de apertura de la jornada, que durante un mes tendrá lugar en los nueve municipios santiagueros con diferentes actividades.

Precisamente en esta jornada, el quehacer de innovadores y racionalizadores santiagueros la Central de Trabajadores de Cuba, El Sindicato de Trabajadores de la Educación y las Ciencias, así como los representantes de la ANIR, entregaron varios reconocimientos a los colectivos de referencia en la aplicación de la tecnología y la ciencia.

Entre ellos sobresalen la Empresa de Productos Lácteos, la UEB Ronera Santiago, la Empresa de Cereales, la Empresa Cervecera del Puerto del Rey, la Empresa procesadora de soya, el Sindicato de la alimentaria y la pesca así como la Empresa cárnico de Santiago de Cuba.

En el trabajo anirista también juega un rol importante la participación en el Fórum de Ciencia y Técnica con el aporte que realizan en la sustitución de importaciones.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.