Brigadas Técnicas Juveniles reafirman su compromiso con la historia

Brigadas Técnicas Juveniles reafirman su compromiso con la historia

Santiago de Cuba, 20 oct.— Las Brigadas Técnicas Juveniles están integradas por jóvenes estrechamente vinculados al desarrollo científico técnico. Consecuentes con su ética y compromisos con el desarrollo de la nación, representantes de este movimiento en la Empresa de Proyectos de arquitectura e ingeniería #15 renuevan votos con la historia desde el Museo Conjunto Histórico de Birán.

Desde la escuela donde estudiara el líder histórico de la Revolución cubana, la Oficina de Correos y Telégrafo, las diferentes casas propician un confidente recorrido, matizado con las anécdotas de la Museóloga y Guía Virgen Gómez Rodríguez.

Cada objeto personal y las decenas de fotografías, narran diversas etapas en la vida de Fidel y su familia, en este hoy, Monumento Nacional.

Desde Santiago de Cuba viajó este colectivo, que aprovechó el contexto para dejar su impronta en un sui géneris contacto a través de la comunicación entre radioaficionados.

Donde la Palma Real se entrelaza con el histórico algarrobo de casi dos siglos, ese donde el Comandante tomó el fresco tantas veces y leyó más de un libro, sellaron su encuentro estos jóvenes comprometidos con el ideario de ese gran Quijote, quien reconoció en el amor a la Patria…”una materia prima espiritual, que produce mucha más energía que el uranio y el hidrógeno”.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.