Agradece Díaz-Canel recibimiento de sus homólogos en Twitter

La Habana, 12 oct.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, agradeció en Twitter a Evo Morales y Nicolás Maduro, mandatarios de Bolivia y Venezuela, respectivamente, por el recibimiento en la red social.

Gracias hermano presidente @evoespueblo por el apoyo, en esta trinchera juntos defenderemos la verdad, la dignidad y la libertad de los pueblos de América Latina y el Caribe. #SomosCuba», escribió hace unos minutos Díaz-Canel en respuesta a su homólogo boliviano.

Evo le había enviado un saludo, en el que plasmó que el Presidente cubano “se incorpora a la batalla de ideas en el campo de las redes sociales e inaugura su cuenta en Twitter para fortalecer la lucha diaria contra el imperialismo. Los pueblos libres defienden con la verdad su dignidad y libertad.”

En el caso de Maduro, Díaz-Canel agradeció por el apoyo y afirmó que “juntos seguiremos en la batalla comunicacional para enfrentar la mentira y manipulación de las transnacionales de la comunicación, vencerá la verdad de nuestros pueblos.”

El mandatario de la Mayor de las Antillas ya tiene más de 21 mil seguidores en Twitter, y hasta el momento ha hecho un uso activo de su perfil, en el que ha reflejado actividades de su amplia agenda de trabajo.

Medios de prensa nacionales y provinciales, organismos e instituciones locales, así como embajadas de la Mayor de las Antillas en el exterior, fueron los primeros en darles la bienvenida en esta plataforma digital con etiquetas como #Hacemoscuba #YoSigoAmiPresidente y # SomosContinuidad.

Al abrirse una cuenta en esta red social, cumplió su compromiso hecho en el reciente Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba de aparecer en Twitter antes de concluir el año. (Jeniffer Rodríguez Martinto)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x