42 años cumplen los Órganos Locales del Poder Popular

San Luis, Santiago de Cuba, 29 oct.— Las delegadas y los delegados de circunscripciones acaparan la mayor atención dentro de los órganos locales del Poder Popular, son ellos quienes agrupados en los Consejos Populares, están en el centro del ejercicio de gobierno y de autoridad en la comunidad, razón suficiente para que dentro del perfeccionamiento del órgano de gobierno se realce su labor y a la vez se agigante el protagonismo del pueblo, con la finalidad de materializar sueños colectivos.

El Presidente de la Asamblea Nacional Esteban Lazo Hernández, dijo:

pp
Foto: Autor

“El Trabajo Comunitario Integrado, es un proceso de transformación que implica desarrollo humano, y que la comunidad sueña, planifica, ejecuta y evalúa con plena participación, un método eficaz a través del cual se pueden lograr muchas cosas”.

Y ahí está la democracia participativa que nos distingue. El Poder Popular que cumple este 31 de octubre 42 años de creado, es obra social colectiva.

Somos como pueblo protagonistas de los acontecimientos políticos sociales y culturales; actores imprescindibles en los resultados económicos, en el consumo cultural y en las acciones que reportan beneficio colectivo.

Si los comunitarios seguimos involucrándonos en las soluciones, la vida en el llano y en la montaña será más placentera como hermoso regalo a estos 42 años y a los muchos que cumplirán los Órganos Locales del Poder Popular.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x