Vicepresidenta cubana dialoga con gobernador de San Petersburgo

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

San Petersburgo, Rusia, 20 sep.— El gobernador de la importante región norteña rusa de San Petersburgo, Georgui Poltavchenko, dialogará hoy con la vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Beatriz Johnson Urrutia, quien participa aquí en el II Foro Euroasiático de Mujeres.

La alta dirigente de la isla también prevé para esta jornada una intervención en la sesión plenaria del citado foro sobre el tema ‘Las mujeres por la seguridad social y el desarrollo sostenible’.

Además, Johnson Urrutia sostendrá un encuentro con el vicepresidente del Consejo de la Federación (senado ruso) Ilyas Umajanov, y en horas de esta noche asistirá a una recepción de la máxima dirigente del senado ruso, Valentina Matvienko, anfitriona del evento.

La vicepresidenta cubana también tiene prevista su participación mañana en el panel ‘Las mujeres Gobernadoras: Estrategias de efectividad y desarrollo de los territorios’.

El programa oficial de la delegación cubana en el referido evento incluye, además, una reunión con Serguei Soloviov, vicepresidente de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo.

Para el venidero sábado, la vicemandataria cubana tiene programado un almuerzo de trabajo en Moscú con el vicepresidente primero de la Duma, Ivan Melnikov, uno de los máximos dirigentes del Partido Comunista de la Federación de Rusia.

La delegación cubana también incluye al funcionario del parlamento cubano Pedro Pozo y al embajador de la nación caribeña en este país, Gerardo Peñalver. (Antonio Rondón García)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.