Siria pondrá fin a presencia terrorista en Idleb, afirman

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Damasco, 1 sep.— Siria está decidida a poner fin a los grupos terroristas y liberar a sus pobladores en la norteña provincia de Idleb, reiteró hoy el vicecanciller Faisal Mekdad ante la televisión nacional.

No podemos quedarnos ‘ de brazos cruzados respecto al sufrimiento de dos millones de ciudadanos sirios que las organizaciones terroristas tienen como rehenes en Idleb y los va a sacar de sus garras, sea a través de las reconciliaciones locales o mediante una operación militar,’ precisó.

‘Si las potencias occidentales cometen cualquier locura, Siria responderá y no será disuadida ni será sujeta a ninguna amenaza, y ejercerá su derecho a la autodefensa, garantizado por todas las leyes internacionales,’ subrayó Mekdad.

El vicecanciller insistió en que la desinformación en los medios sobre Idleb’ es parte de la maquinaria de la hipocresía que Estados Unidos y los países occidentales ‘ desarrollan contra esta nación del Levante desde hace más de seis años.

En ese sentido, valoró que la credibilidad de las Naciones Unidas ‘ahora está en peligro debido al predominio de los países occidentales en los mecanismos de toma de decisiones de la organización internacional.’

Mekdad afirmó que los grupos Estado Islámico, Daesh y el otrora Al Nusra no son menos peligrosos que el nazismo contra el que los europeos luchaban en la Segunda Guerra Mundial y por lo tanto, cualquiera que les combatió debe ser realista al enfocar la presente situación.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x