Seriedad y sinceridad en vez de palabras, dice Rohani a Trump

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
Seriedad y sinceridad en vez de palabras, dice Rohani a Trump

Teherán, 26 sep.— El presidente iraní, Hassan Rohani, expresó que Estados Unidos necesita deshacer sus acciones contra la República islámica, incluido su regreso al pacto nuclear, y levantar sanciones, antes de proponer un diálogo.

Rohani respondió así a un reciente mensaje por redes sociales emitido por el magnate republicano Donald Trump respecto a una posible reunión en el futuro.

En vez de palabras (Trump calificó al jefe del Estado de los persas de ‘un hombre absolutamente adorable’), debe mostrar sinceridad y seriedad, acuñó el primer mandatario iraní, citado hoy por la prensa local.

Un responsable de la oficina de comunicaciones e información del presidente de los persas, Parviz Esmaeili, anunció la próxima transmisión de una entrevista de Rohani con el canal estadounidense CNN.

Esmaeili adelantó que durante esa intervención se difundirá el interés mostrado desde hace dos años por Trump de reunirse con Rohani.

Empero, el presidente iraní siempre alegó que tal encuentro solo pudiera tener lugar caso de que se favorezcan los dos países.

En vez de simples palabras, reiteró Rohani, una reunión con Trump sería posible cuando haya beneficios para ambos Estados.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.