Se celebra en Beijing III Seminario Teórico entre los Partidos Comunistas de Cuba y China

La Habana, 18 sep.— En la sede del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China quedó inaugurado el Tercer Seminario Teórico entre los Partidos Comunistas de Cuba y China, al cual asiste una delegación cubana encabezada por José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

En ese marco, la comitiva cubana sostuvo un encuentro de cortesía con el jefe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, Song Tao, el cual transcurrió en un ambiente distendido y de confianza mutua.

Song Tao explicó que, a pesar de la incidencia del bloqueo de EE.UU. contra Cuba, la nación antillana persiste en el camino del Socialismo y en la cercanía con el pueblo; lo cual refirió debía ser el centro del trabajo partidista. Enfatizó en la necesidad de continuar propiciando el intercambio tanto en el ámbito teórico como práctico.

Balaguer destacó la importancia del Seminario Teórico como un espacio para la coordinación sobre el trabajo partidista y se refirió al Partido Comunista como garante de la unidad y fortaleza de la sociedad.

El Seminario Teórico entre Partidos Comunistas representa un mecanismo de intercambio de experiencias que permite conocer las prácticas en el trabajo partidista y en el proceso de construcción del socialismo en cada uno de nuestros países.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x