Santiago pierde el invicto en TNA de baloncesto femenino

Santiago pierde el invicto en TNA de baloncesto femenino

Santiago de Cuba, 18 sep.— Las Mambisas pierden el invicto en la segunda ronda del Torneo de Ascenso de baloncesto, zona oriental, al perder frente a Guantánamo este lunes 17 de septiembre con marcador de 74 por 53.

Las conducidas por Abelis Robert perdieron la conducción del juego y al final dejaron correr el marcador en esta fecha. En días anteriores habían ganado frente a Holguín el sábado 118-28 y el domingo a Las Tunas 103-33.

En el resto de los cotejos Guantánamo dominó a Las Tunas 72-43 y a Holguín 74-27. Y los sotaneros se vieron las caras según calendario con sonrisa para el plantel tunero 78 cartones por 56.

Concluida la segunda ronda a la cabeza marchan empatadas las líderes Santiago y Guantánamo con 5 sonrisas y 1 descalabro, en cotejos entre ambos elencos. Por su parte Holguin y Las Tunas tienen sólo una victoria también entre ambas y cinco derrotas.

Este martes 18 de septiembre es fecha de descanso y juego del 3×3. En el primer día de la tercera y última ronda Santiago será Home club frente a Holguin y Guantánamo frente a Las Tunas en el gimnasio Rafael Castiello de la ciudad deportiva guantanamera.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.