Recorrió Ramiro Valdés instalaciones bases del desarrollo pinero

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El miembro del Buró Político del Partido, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, recorrió ayer inversiones del desarrollo agropecuario y de la construcción vinculadas a la vitalidad de la economía del Municipio Especial, que se beneficia de un Programa de Desarrollo Integral

Isla de la Juventud, 7 sep.— El miembro del Buró Político del Partido, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, recorrió ayer inversiones del desarrollo agropecuario y de la construcción vinculadas a la vitalidad de la economía del Municipio Especial, que se beneficia de un Programa de Desarrollo Integral.

Conoció en el vivero de cítricos que se terminaron nueve instalaciones de alta tecnología, y que cada casa de cultivo tiene capacidad para producir cerca de 30 000 posturas anualmente, lo que favorecerá los planes de ese renglón. Apreció la primera casa para finca forestal de tipología cuatro, como parte de un plan de 37 a construir en el programa de desarrollo para atender unas 500 hectáreas.

El Héroe de la República de Cuba, en el consejo popular Juan Delio Chacón, cerca del hoy museo Presidio Modelo, conoció del inicio de la preparación del área donde se construirán 18 edificios de dos plantas, con 172 inmuebles, en los próximos años. Allí insistió en imprimirle mayor ritmo a la producción de materiales locales, y que la población contribuya al programa de la vivienda. (Elba Salazar Cuba)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x