Recibió Inés María Chapman a la Canciller de Ghana

La Habana, 18 sep.— Inés María Chapman Waugh, Vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes a la ministra de Relaciones Exteriores e Integración Regional de la República de Ghana, Honorable Shirley Ayorkor Botchwey, quien se encuentra en Cuba en visita oficial.

Durante el cordial encuentro intercambiaron sobre la marcha de las relaciones bilaterales y los históricos vínculos que unen a ambos países.

Asimismo, rememoraron la amistad entre el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el primer Presidente de la República de Ghana, Kwame Nkrumah. Dialogaron, además, sobre otros temas de la agenda internacional.

Previamente, la Canciller ghanesa fue recibida por el Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz.

Acompañaron a la distinguida visitante Napoleon Abdulai, embajador Extraordinario y Plenipotenciario; Reginald Grant, Director Ejecutivo del Centro de Promoción de Inversiones, y Maame Aba Wilmot, Segunda Subdirectora del Buró de las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores e Integración Regional.

Por la parte cubana asistieron Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales; Gisela García Rivera, directora de África Subsahariana, y otros funcionarios del MINREX. (Javier Roque)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x