Recibió Canciller cubano a la Viceministra de Relaciones Exteriores de República Dominicana

La Habana, 5 sep.— El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este miércoles en la sede de la Cancillería, a Marjorie Espinosa, viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios de República Dominicana, quien se encuentra de visita en Cuba para participar en la X Ronda de Conversaciones Migratorias bilaterales.

Según informó el portal digital cubaminrex, durante el cordial encuentro, Rodríguez Parrilla y Espinosa intercambiaron sobre temas de interés común.

Acompañaron a la distinguida visitante, Joaquín Jerónimo, embajador dominicano en La Habana; el General Rafael Núñez Veloz y la Coronel Francia Hernández, director de Extranjería en la Dirección General de Migración y jefa del Departamento de Investigaciones de la Policía respectivamente.

Por la parte cubana, estuvieron presentes Ernesto Soberón Guzmán y Jorge Luis Mayo Fernández, director de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior y director de Centroamérica y Caribe respectivamente.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x