Realizan día territorial de la defensa en II Frente

dia defensa II Frente1
Foto: Autor

II Frente, Santiago de Cuba, 17 sep.— Defender a la patria socialista, es la principal misión de los milicianos y reservistas del municipio Segundo Frente, quienes realizaron el día territorial de la defensa, convencidos de que Cuba seguirá siendo un bastión inexpugnable, expresando en cada terreno de batalla, la convicción de continuar preservando las conquistas de la Revolución y enfrentar al enemigo si intentara agredirnos.

dia defensa II Frente2
Foto: Autor

El teatro de operaciones se realizó en el consejo de defensa Loma Blanca, donde se pusieron de manifiesto las acciones de las tropas empresas y entidades durante la puesta en completa disposición combativa para la defensa, durante la lucha contra el desgaste sistemático del enemigo, con los diferentes grupos de defensa del territorio, cuyo objetivo se enmarcó en la preparación y la utilización de los medios de combate y la manipulación del armamento, para mantener vigente el concepto de cada cubano de saber tirar y tirar bien.

La jornada del día territorial de la defensa en este territorio santiaguero se comportó como el compromiso de sus habitantes para con la preparación de decir al llamado de la patria presentes.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x