Realiza Rusia elecciones de parlamentarios, gobernadores y alcaldes

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Moscú, 9 sep.— Más de 65 millones de rusos están habilitados para acudir hoy a las urnas a renovar 16 parlamentos regionales y elegir a 22 gobernadores y los alcaldes de numerosas ciudades.

Entre los cargos más importantes que se disputarán en estos comicios se encuentra el de la alcaldía de Moscú y, de acuerdo con recientes sondeos, es probable la reelección de Serguei Sobianin, exjefe de gabinete del presidente Vladimir Putin, quien ocupa desde 2010 ese puesto.

En criterio de observadores, el favoritismo de Sobianin, de 60 años, se debe a que exhibe logros en la administración de esta ciudad, de 12 millones de habitantes, pues durante su mandato se multiplicaron las zonas peatonales, se abrieron nuevas estaciones de metro y se desarrollaron ambiciosos planes de renovación urbana.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x