Otorgan Premio del Barrio a institución educacional destacada

premio del barrio 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 5 sep.— La escuela primaria Oscar Lucero del Consejo Popular Flores de Santiago de Cuba comenzó el curso escolar con la alegría de recibir el Premio del Barrio distinción más importante que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), justo en el mes que se conmemora el aniversario 58 de la creación de esta organización del pueblo.

Este estímulo el más importante que otorga la dirección Nacional de los CDR es conferido a personas, colectivos y familias que se entregan sin descanso a los demás, forjan, potencian y con su ejemplo demuestran la unidad indestructible de la Revolución en los barrios.

Junto a la escuela primaria Oscar Lucero en el año 2018 el Premio del Barrio en este territorio santiaguero, se le otorgará a la escuela 26 de julio, al proyecto cultural Mecongó y al Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia el próximo 10 de Septiembre, en ocasión del abanderamiento de la delegación santiaguera que participará en el Noveno Congreso de la organización cederista.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.