Inicia proceso asambleario X Congreso en Santiago de Cuba

Inicia proceso asambleario X Congreso en Santiago de Cuba
Asamblaea de la FMC en II Frente1
Foto: Autor

II Frente, Santiago de Cuba, 16 sep.— Con el compromiso de estar siempre unidas, auténticas y genuinas, las federadas de la provincia Santiago de cuba iniciaron el proceso asambleario X congreso de la FMC, cargadas de patriotismo y fervor revolucionario.

La reunión fue realizada en el municipio Segundo Frente, tierra donde descansan los restos mortales de la eterna presidenta Vilma Espín, y estuvo presidida por la miembro del Buró Político y Secretaria Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas Teresa Amarelle Boue.

Asamblea de la FMC en II Frente2
Foto: Autor

En la plenaria, las federadas analizaron la política de cuadros y el funcionamiento orgánico, donde se pronunciaron porque hay que realizar un mejor trabajo con las jóvenes como cantera de la continuidad del proceso revolucionario, y garantizar un mejor impulso en las actividades en cada bloque o delegación, y se puntualizó en la labor que hay que realizar con las familias y la incorporación de las jóvenes al servicio militar voluntario.

Aquí fue seleccionado el Comité de la organización en el municipio, quedando ratificada como secretaria Yipsi Torres Reyes, y se seleccionaron además las que participaran en la asamblea provincial.

Las federadas de Segundo Frente mantienen en alto los principios de la Revolución, fieles continuadoras de las ideas de Vilma, materializando cada tarea siempre unidas, consagradas y victoriosas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.