Eligen nuevo Primer Secretario del Partido en Guantánamo

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

A solicitud del Buró Político, el Pleno del Comité Provincial del Partido en Guantánamo acordó este jueves liberar al compañero Denny Legrá Azahares del cargo de primer secretario, y en su lugar eligió a Rafael Pérez Fernández, el cual se desempeñaba como primer secretario del Comité Municipal del Partido en Guantánamo desde hace tres años.

El compañero Rafael es Licenciado en Educación y tiene 47 años de edad. Es un cuadro con experiencia en el trabajo del Partido, en el que ha ocupado las responsabilidades de primer secretario de comité municipal en dos territorios por más de ocho años y miembro profesional del buró ejecutivo en el Comité Provincial por tres años. Cursó estudios en el Colegio de Defensa Nacional, y es miembro del Comité Central del Partido.

Los participantes en el Pleno, que estuvo presidido por el Segundo Secretario del Partido, José Ramón Machado Ventura, reconocieron la labor desplegada por Denny Legrá Azahares durante casi cinco años al frente del Comité Provincial en el impulso a las tareas de carácter económico, político y social en el territorio y le desearon éxito en las responsabilidades que le serán asignadas.

Autor

Destacadas
Comentarios
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
Una realidad latente; hay que cumplir la máxima de estar por delante de la noticia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x