Detectan vuelo de dron de EE.UU. en costas rusas

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Moscú, 16 sep.— Las autoridades rusas informaron hoy sobre un vuelo por varias horas de un dron de la Fuerza Aérea estadounidense RQ-4 Global Hawk, cerca de sus costas en el mar Negro, y su sobrevuelo de la región de Donbass.

El portal Plane Radar mostró como el RQ-4 despegó desde la base aérea de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, en la localidad italiana de Sigonella, y luego voló a la línea de división del conflicto en el Donbass.

Más tarde, el dron se trasladó a la región ucraniana de Nikolaevsky y finalmente bajó hasta las costas en el mar Negro de la península de Crimea y de la comarca rusa de Krasnodar.

El aparato norteamericano realizó un vuelo de ocho horas y la distancia máxima de acercamiento a las costas rusas fue de 40 kilómetros, destaca el sitio digital.

La víspera, también se detectó el vuelo de un avión antisubmarino Boeing P-8A Poseidon, que realizó un reconocimiento cerca de las costas rusas, en el mar Negro.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x