Declarada la Comisión Electoral de San Luis, de referencia Provincial

San Luis, Santiago de Cuba, 18 sep.— Por la calidad con que cada integrante de la comisión ha desempeñado su trabajo se otorgó al colectivo la condición de referencia a nivel provincial.

Con la presencia de Cecilia Valdés, vocal de la Comisión electoral nacional y Pedro Pablo Ojeda, Presidente de la Comisión provincial, recibieron los trabajadores de San Luis la condición de referencia.

referencia elecciones san luis1
Foto: Autor

Las comisiones electorales laboran actualmente como grupo temporal de trabajo. Preparar, organizar los procesos electorales es su función.

Por estos días la comisión electoral de San Luis trabaja en la actualización de las autoridades electorales con vista al referendo de 2019, para aprobar la Constitución de la República de Cuba. La capacitación a estas autoridades comenzará en octubre venidero.

“La condición nos compromete aún más, por estos días dejamos lista la red de comunicación abierta y cerrada de conjunto con ETECSA y los joven club de computación, aprobamos también los planes de transportación y logística. A parir de octubre estaremos inmersos en las pruebas pilotos para corregir cualquier fallo y llegar a febrero sin errores. Estamos contentos y como siempre el colectivo asegura calidad en su labor”, Dijo a Tvsantiago Luis Castro, Presidente de la Comisión Electoral Municipal.

Airobis Bouzat, miembro del Buró municipal del partido los felicitó y aseguró que están en mejores condiciones para desarrollar el proceso de referendo en 2019.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x