Celebran en Santiago de Cuba 27 años de información al turismo

Celebran en Santiago de Cuba 27 años de información al turismo
infotur nuevos productos
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 1 sep.— Ante la necesidad de desarrollar el destino Cuba, nació hace 27 años, la red de información al turismo; agencia que hoy continúa diversificándose ante los nuevos contextos.

Novedosos mapas, puntos wi-fi y aplicaciones para dispositivos electrónicos, facilitan hoy la elección de destinos y la localización de ofertas y servicios, explicó Loydis Rancol Sánchez, Directora de Infotur Santiago:

loydis infotur
Foto: Autor

“Estamos trabajando hoy en la nueva aplicación que fue lanzada oficialmente en la Feria de Turismo. Se trata del sitio CubaMaps, un servicio de geolocalización que hoy anida aproximadamente 12 mil sitios con información en los idiomas básicos como el inglés y el español, pero también estamos poniendo la información turística en idiomas principales como francés alemán y ruso, mercados emisores que hoy están arribando al destino turístico Santiago de Cuba y que también merecen esta información.”

infotur aniversario
Foto: Autor

La celebración incluyó las novedades de los servicios de Infotur, presentes en Santiago de Cuba desde el 26 de julio de 2008.

El sector privado también se sumó a este aniversario con propuestas novedosas para el rescate de tradiciones gastronómicas y la diversificación de las habituales ofertas de hoteles de playa, rutas históricas y turismo de naturaleza.

Asimismo, los informadores promovieron las opciones de Cubatravel, sitio web oficial del turismo cubano, diseñado a partir de las tendencias actuales de usabilidad y ampliamente interconectado con otros portales.

Por 27 años Infotur ha promocionado los valores culturales arquitectónicos y patrimoniales del país. Su filial santiaguera celebra la posibilidad de dar a conocer esta villa como el más caribeño de los destinos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.