Las Peñas culturales invitan en la Jornada por la Cultura Cubana

Las Peñas culturales invitan en la Jornada por la Cultura CubanaPor Yulia Nela González Bazán

Variadas actividades se proponen por estos días en la ciudad de Santiago de Cuba para conmemorar el Día de la Cultura Cubana. A ello se sumas los diferentes espacios que por frecuentes no dejan de ser llamativos al saludar tan importante fecha.

Tal es el caso de dos peñas que ya tienen sus públicos habituales sin embargo están abiertas a todos los que decidan sumarse.

Por un lado está la Peña La Celosía con sede en el Café Dranguet ubicado en Heredia esq. Corona, que hoy 19 de octubre convoca a disfrutar de buena música, Las Peñas culturales invitan en la Jornada por la Cultura Cubanapresentaciones de libros, entrevistas, poesías, audiovisuales, rifas y por supuesto un buen café.

Y es que desde su apertura La Casa Dranguet ha devenido espacio ideal para la celebración de eventos, encuentros y peñas, todos encaminados a enaltecer la cultura local y nacional.

La invitación también llega para asistir a la peña Las Amistades Peligrosas. La misma tendrá lugar el domingo 22 de octubre a las 6 de la tarde en la librería José Antonio Hecheverría. Una oportunidad de escuchar interesantes historias y disfrutar de un buen ambiente literario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

videos en portada

Formulario de acceso