Equipo de pelota de Santiago de Cuba entrena a pesar de la lluvia

Equipo de pelota de Santiago de Cuba entrena a pesar de la lluviaPor Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 13 sep.— El área de la cafetería del Estadio Guillermón Moncada se convierte en escenario para el entrenamiento de bateo del equipo de Santiago de Cuba que participa en la 57 Serie Nacional.

Los jugadores corrigen su postura y calientan los motores para cuando se reanude la Serie. El panal se mantiene a todo tren. Quien mejor que Orestes Kindelán, el Tambor Equipo de pelota de Santiago de Cuba entrena a pesar de la lluviaMayor, para corregir la posiciones en el cajón de bateo. Los muchachos escuchan absortos y yo aprendo dos o tres técnicas, para después evaluar la efectividad de los bateadores indómitos.

Los lanzadores corren en la Pista Rekortán y fortalecen después sus músculos en el gimnasio. Elizardo Guillart ha hecho un buen trabajo con estos jóvenes, desde que estaban preparándolos para la cuarta edición del nacional Sub 23. 

Los santiagueros tienen balance de 13 y 9, se mantienen en la quinta posición, por detrás de Industriales. El average es de .591 y tienen solamente cinco juegos de diferencia con el líder Pinar del Río, además de que deben dos juegos de la subserie particular con los vegueros.
 
Equipo de pelota de Santiago de Cuba entrena a pesar de la lluviaA causa de las lluvias la dirección nacional de béisbol suspendió la subserie en Camagüey, y por el paso de Irma también se suspendió hasta el momento con Granma. No se ha anunciado la reanudación de la serie, y se sabe que los estadios Calixto García de Holguín y Nelson Fernández de Artemisa sufrieron afectaciones.

Las Avispas siguen entrenando hasta que anuncien la reanudación del calendario en su casa el estadio Guillermón Moncada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

videos en portada

Formulario de acceso