“Convergencia” una nueva expo para los palmeros

“Convergencia” una nueva expo para los palmeros Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 17 feb.— Bajo el nombre de “Convergencia” quedó inaugurada una nueva exposición colectiva, este fin de semana en la Galería de Arte Carlos Manuel de Céspedes.

En esta muestra los visitantes pueden apreciar a través de diferentes técnicas una especie de collage retrospectivo  que aglutina obras de “Convergencia” una nueva expo para los palmeros notables artistas de la plástica del cercano municipio de Contramaestre y algunos de Santiago de Cuba .

Mario Nelson Durán, Ernesto Gómez, Carlos Durán, Gisela Osorio, José Carlos Carballo, José Loreto Horrutinier, Israel Tamayo y Carlos René Aguilera son algunos de estos artistas.

“Convergencia” una nueva expo para los palmeros Las piezas en su conjunto abordan diferentes temáticas referente a la naturaleza humana y su versátil y enigmática existencia.
 
Sin dudas el público visitante podrá encontrar hasta principios de marzo en la Galería de Arte Carlos Manuel de Céspedes, una sugerente propuesta, ocasión para la convergencia entre la cultura y los amantes de las artes plásticas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

videos en portada

Formulario de acceso