Reconocen a trabajadores destacados de la aviación civil en Santiago de Cuba

Reconocen a trabajadores destacados de la aviación civil en Santiago de CubaTexto y Fotos Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 16 feb.— Trabajadores destacados del Aeropuerto Antonio Maceo Grajales de esta ciudad, festejaron su día con un recordatorio de los principales resultados alcanzados durante el 2016 y su proyección para el  año en curso.

Amarilis Muñoz Sánchez, miembro Sindicato Provincial de Transporte y Puertos en Reconocen a trabajadores destacados de la aviación civil en Santiago de CubaSantiago, dio lectura a la resolución que avala el otorgamiento de la distinción José María Capote, para reconocer a trabajadores con 20 años de experiencia,  en el caso de las mujeres, y 25 años los hombres. Igualmente se reconoció el trabajo de aquellos cuyo ejemplo es su cumplimiento cada dia con profesionalidad y calidad en la prestación de servicios, de ahí que 12 trabajadores  alcanzaron la condición de vanguardias del centro.

Reconocen a trabajadores destacados de la aviación civil en Santiago de CubaTrabajadores no estatales en la condición de Autos privados fueron reconocidos también junto a activistas en Seguridad y Salud del Trabajo, cuadros destacados y reserva de cuadros.

Emilio Dominico Poulot, Director de la UEB ECASA de la División Oriente Sur, afirmó para nuestro sitio digital, que los retos son aún mayores para los trabajadores del Aeropuerto Antonio Maceo, sobretodo en mejorar la calidad de los servicios para clientes cubanos y extranjeros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

videos en portada

Formulario de acceso