Las Avispas empatan la subserie contra Cienfuegos

Santiago de Cuba, 5 nov.— Las Avispas de Santiago de Cuba empataron la subserie con los Elefantes de Cienfuegos al vencer este miércoles el segundo partido 4-3 en el estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad.

El abridor Carlos Font ganó el encuentro, en lo que fue la sexta victoria en el torneo, con labor de seis entradas, donde permitió tres carreras, seis hits, regaló tres boletos y propinó trio de ponches.

Font comentó a la ACN su mejoría como serpentinero en el control de los lanzamientos y la concentración durante el desarrollo de la serie.

Siempre analizamos las características del rival y salimos a pelear en el terreno porque Santiago de Cuba necesita que el pitcheo responda, sobre todo ante un equipo tan ofensivo como Cienfuegos, agregó.

Yúnior Tur cerró la última entrada sin complicaciones, y concedió dos hits, un boleto y dio dos ponches, por lo cual suma el séptimo juego salvado en la campaña.

Las Avispas picaron en el primer capítulo cuando Edilse Silva conectó un imparable y mandó a Santiago Torres y a José Luis Gutiérrez para el plató, luego Dennis Ala enlazó un fly de sacrificio y anotó Yoelkis Guibert la tercera carrera.

Con doble de Adriel Labrada y posterior out de rollling de Alexander Yañez, Edilse Silva anotó la cuarta.

Los Elefantes respondieron en el tercer capítulo con doble de línea que impulsa dos corridas de Yusniel Ibáñez y sencillo de Daniel Pérez para poner el juego 4 a 3.

Después de este capítulo los relevistas de ambos conjuntos impidieron el desarrollo de las potentes ofensivas.

Santiago de Cuba volverá a jugar hoy a las 10 am contra Cienfuegos, pues el tercer juego fue paralizado por lluvia. (Claudia María Delgado Torres)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.