Accidente masivo en Contramaestre deja saldo de 15 lesionados +(Video)

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT

Contramaestre, Santiago de Cuba, 8 nov.— Un accidente masivo ocurrió en las primeras horas de la tarde del sábado 7 de noviembre de 2020 en las inmediaciones de Pueblo Nuevo, demarcación del municipio santiaguero de Contramaestre. Como resultado de este lamentable accidente 15 personas resultaron lesionadas, dos de ellas se encuentran en estado grave.

ACCIDENTE CONTRE
Foto: Ricardo Chacón Rubio

El camión de pasajeros accidentado cubría la ruta Bayamo-Contramaestre. Según las investigaciones preliminares sufrió un desperfecto técnico y volcó sobre la cuneta. Las autoridades del municipio acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos y al hospital general docente Orlando Pantoja Tamayo de la ciudad donde reciben atención los quince lesionados.

ACCIDENTE CONTRE 2
Foto: Ricardo Chacón Rubio

Las personas lesionadas son Norli Marrero Pérez de 33 años de Alto de Chicharrones de la ciudad de Santiago de Cuba, Leonardo Castellanos Zamora de 64 años de Palma Soriano, Marilian Silva Romero de 23 años de Matías, Tercer Frente, Daniel Arzuaga Vázquez de 73 años de Bayamo, Isabel Escobar Fuente de 60 años del Distrito José Martí Santiago de Cuba, Yeni Mosqueda Ramírez de 53 años de Chicharrones, Santiago de Cuba, Arnoldo García Gala de 33 año de Palma Soriano, Diversey Macía Isaac de 27 años de Sorribe Santiago de Cuba, Yenisandi Masó Duani de 26 años de Sorribe en la ciudad de Santiago de Cuba, Juan Pacheco Fonseca de 63 años de altos de Chicharrones Santiago de Cuba, Emilia Brioso Pérez de 55 años del Estadium en Maffo, Tania Castillo González de 47 años de Palmarito de Cauto Mella, Fredi Manuel García Arrollo de 47 años de Santa Ros Tercer Frente, Osmar Puebla Arévalo de 54 años de La Gloria Palma Soriano y Luis Guerra Aroche de 67 años de La Gloria Palma Soriano.

ACCIDENTE CONTRE 4
b99e64c3 0d4c 4c2d bf0b 71cdee9f1710b99e64c3 0d4c 4c2d bf0b 71cdee9f1710b99e64c3 0d4c 4c2d bf0b 71cdee9f1710Foto: Ricardo Chacón Rubio

Norli Marrero Pérez fue remitido hacia la ciudad de Santiago de Cuba con un trauma craneal y Leonardo Castellanos Zamora recibe cuidados intensivos en el hospital de la localidad, el resto están fuera de peligro para la vida.

Este es el segundo accidente masivo que ocurre en lo que va de año en el municipio santiaguero de Contramaestre.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x