Toques finales a la mayor planta procesadora de granos de Cuba

Sierra Maestra
Sierra Maestra
Periódico del Órgano Oficial del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Santiago de Cuba.

Santiago de Cuba, 26 oct.— Dispuestos a cooperar con los toques finales para su inauguración, llegaron una veintena de jóvenes de Contramaestre hasta la que será la mayor planta procesadora de granos de Cuba, ubicada en dicho municipio.

Convocados por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) se insertaron en un trabajo productivo dedicado a labores de limpieza, recogida de escombros e higienización de manera general.

jovenes contramaestre
Foto: Sierra Maestra

Durante la actividad compartieron tiempo con Lázaro Expósito Canto, primer secretario del PCC en Santiago de Cuba quien se encontraba de visita de trabajo. El dirigente partidista felicitó el destacado aporte de la juventud en tareas de impacto económico y social y la disposición de los bisoños de acompañar este momento histórico por el que atraviesa la Isla.

planta de granos
Foto: Sierra Maestra

Sin descuidar el cumplimiento de las medidas sanitarias orientadas y respetando el código de vida que impone la nueva normalidad en que se encuentra Contramaestre, los dirigentes de la organización entregaron carnet de crecimiento a las filas de la UJC a jóvenes que dieron su paso al frente y por su trayectoria así lo merecen. (Liliana Lorente Matamoros)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x