Santiago de Cuba recibirá Juego de las Estrellas 2020

Santiago de Cuba, 29 oct.— Desde el año 2008 con la generación de la segunda aplanadora el béisbol santiaguero no llamaba la atención para recibir la sede del Juego de las Estrellas.

En 2019, en la Serie Nacional 59, optamos por la sede y le fue concedida a Camagüey. Merecido igualmente y dejaron la varilla alta para esta edición.

Volviendo a la tierra indómita, desde la primera serie Sub23 los resultados han sido favorables, en el juvenil también hemos estado en el podio y en las categorías inferiores indistintamente se han colocado en el podio.

El equipo grande por otro lado en 2019 llegó hasta el 5to puesto, excelente noticia juzgando el 11no de la campaña 58. Esta vez los montañeses están posicionados en los primeros lugares y el premio es ser la sede del principal espectáculo béisbolero.

El Estadio Guillermon Moncada ya está recibiendo atención. Con la hierba natural se rellena en los espacios deteriorados, se han cambiado las gigantografias con la inclusión de 13 pelota (símbolizan los campeonatos del equipo en Series Nacionales, Selectivas y Copas Revolución) y otros mil detalles para que el coloso de las Américas vista sus mejores galas.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x