Distinguen a jóvenes del Hospital Orlando Pantoja

Contramaestre, Santiago de Cuba, 19 oct.— Hasta el Hospital General Docente Orlando Pantoja Tamayo de Contramaestre llegaron funcionarios de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para entregar la condición Jóvenes Por la Vida.

El reconocimiento lo aprobó el Buró Nacional de la organización juvenil y se destinó a los menores de 30 años que participaron en el enfrentamiento a la Covid-19 durante el período más difícil.

Este territorio aunque permanece sin casos positivos al virus y vive la tercera etapa de recuperación, no descuida las medidas sanitarias para evitar rebrotes de la enfermedad. En ese empeño también persiste la institución hospitalaria donde a diario se constata el esfuerzo de jóvenes médicos merecedores de tales distinciones.

Acerca de lo acontecido en el Hospital Olo Pantoja, encargado de brindar servicios de salud a la población de Tercer Frente y Contramaestre, Dolores Anet Heredia Marisí, funcionaria de la juventud que atiende el centro, destaca el importante rol de los jóvenes galenos. (Liliana Lorente Matamoros)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x