Autoridades del Partido y Gobierno se reúnen con Trabajadores por Cuenta Propia

Santiago de Cuba, 15 sep.— Cientos de Trabajadores por Cuenta Propia del municipio de Santiago de Cuba tuvieron un encuentro con el Presidente del Consejo de Defensa Provincial Lázaro Expósito Canto, Zaida Correa Gutiérrez, Miembro del Buró del Partido que atiende la actividad y directivos del Gobierno y el Ministerio de Trabajo, en la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba.

El tema central de este ejercicio democrático consistió en exponer de ambas partes la realidad actual de las condiciones para realizar la actividad sin descuidar las normas higiénico-sanitarias para evitar el contagio de la Covid-19, la aspiración de este sector de la economía de hacer viable su contribucion a incrementar con eficiencia las producciones y servivios para el pueblo y hacerlo con apego a la ley.

La inexistencia de un mercado mayorista para la venta de insumos, tecnologías y materias primas, las necesidades recurrentes para prestar servicios en tiempos del Nuevo Coronavirus y el impacto de las tiendas en MLC en la gestión no estatal fueron de los temas más discutidos en la jornada de trabajo.

El coordinador de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial que atiende el Comercio la Gastronomía y los Servicios, Juan Carlos Rossel, reconoció los buenos ejemplos de muchos Trabajadores por Cuenta Propia impulsados por la solidaridad que caracteriza a los santiagueros.

Posteriormente Expósito Canto, intercambió con jóvenes Trabajadores Por Cuenta Propia a quienes mostró medios de trabajo en el Polígono Productivo Industrial Barquillo y ellos fueron recíprocos al mostrarle los medios con los que realizan producciones similares.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.