Convoca Díaz-Canel a integración progresista en Foro de Sao Paulo

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 28 jul.— El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, convocó hoy a la unidad de los movimientos progresistas durante su comparecencia en el encuentro virtual del Foro de Sao Paulo a propósito del aniversario 30 de la organización.

«Hace 30 años, los agoreros de la desesperanza, entusiastas del mercado, voceros del pensamiento único, hicieron creer que había terminado la Historia. Aquí estamos los insumisos defensores de la esperanza, de otro mundo posible», dijo el mandatario.

Esta celebración permite agradecer el apoyo del Foro a Cuba y la campaña desarrollada este año por el fin del bloqueo, reconoció, acompañado en el encuentro por José Ramón Machado, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Bruno Rodríguez, canciller de la nación caribeña.

La cita, que además reunió al mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, y su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, es transmitida en las redes sociales por la cuenta oficial de la Presidencia de Cuba con un llamado a usar la etiqueta #FSP30anos.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x