Programa online Tempo Cubano llega a octava semana de transmisión

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

La Habana, 26 jun.— El programa online Tempo Cubano llega hoy a su octava semana de transmisión con nuevas propuestas del catálogo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), promotora principal de la iniciativa.

De acuerdo con información de esa casa discográfica en esta ocasión el espacio compartirá con los seguidores de la música de la isla el compacto Clásicos de Fabre, donde la agrupación Jóvenes Clásicos del Son hace suyas varias de las más populares canciones de Cándido Fabré.

Le sigue la presentación del disco Todo cambia de color del cantante Leo Vera, considerado una de las voces más versátiles de la cancionística cubana actual.

La orquesta de música popular tradicional Los Jubilados regresa al ruedo con el álbum Cubano vuelve a tu ritmo, producción en la que rinden homenaje a Celina González, una artista única en la historia musical de la isla y galardonada con el Premio Nacional de Música.

Por último la Egrem volverá a compartir detalles del CD/DVD Razones para un sueño, del músico Arnaldo Rodríguez y su grupo El Talismán, una grabación de 2018 que recopila los principales éxitos del artista desde 2002.

La transmisión, fijada para las 14:00, hora local, es posible gracias al apoyo de la productora audiovisual Lía Video y puede ser vista en tiempo real en los perfiles en redes sociales del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Cultura de la isla y el canal Streaming Cuba, entre otras plataformas de internet.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.