Informan reajustes en el servicio de Revisión Técnica Automotor

Los Habana, 31 mar.— El Ministerio del Transporte, teniendo en cuenta la situación epidemiológica que presenta el país, considerando la disminución en la movilidad de los vehículos y con el objetivo de eliminar aglomeración en los centros de revisión, suspende el servicio de Revisión Técnica Automotor en todo el país hasta el 30 de abril próximo.

Según nota informativa del Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor publicada en Juventud Rebelde, se extenderá la vigencia de los certificados de Revisión Técnica Automotor que se vencen a partir del 15 de marzo, hasta el próximo 31 de mayo de 2020.

Igualmente, se convoca a los conductores a velar por el estado técnico de los vehículos como medida para evitar la ocurrencia de lamentables accidentes, realizando la revisión diaria, los mantenimientos técnicos programados y solucionando cualquier desperfecto técnico que pueda presentar el vehículo antes de circular por las vías del país.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x