Reconoce diario ruso a vicepresidenta del Consejo de Estado y el Parlamento de Cuba

La Habana, 4 ene.— El diario ruso Sovietskaya Rossia otorgó a Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado de Cuba, el premio «La palabra al pueblo».

Según publica Cubadebate, la decisión tuvo en cuenta la entrevista concedida por la diputada a ese diario en la edición del 11 de julio de 2019, acerca del desarrollo de la democracia socialista en la República de Cuba.

El consejo editorial del influyente periódico resume tradicionalmente los resultados del año saliente, y publica los nombres de las personalidades distinguidas, entre los que se encuentra el de la Vicepresidenta del Parlamento cubano.

Dicho premio, que se entrega desde 1992, tiene entre los galardonados a estadistas y figuras públicas, escritores, periodistas y publicistas, tales como Fidel Castro Ruz, Hugo Chávez, Slobodan Milosevic, Alexander Lukashenko, Gennady Ziuganov y muchos otros.

El diario Sovietskaya Rossia invitó a Ana María Mari Machado a recoger el premio en Moscú y la felicitó además por el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x