Panamericano sub-23, tres santiagueros llamados a preselección nacional

Santiago de Cuba, 21 ene.— Los lanzadores santiagueros Adrián Sagarra, Carlos Font y Uber Mejías están comprendidos en la preselección nacional convocada para conformar posteriormente el equipo que representará a Cuba en el panamericano sub-23 que se disputará durante los días 19 de febrero al 1 de marzo en dos grupos clasificatorios, uno en Honduras y el otro en Nicaragua.

Cuba estará insertado en el grupo de Honduras junto a Panamá, Colombia, Argentina, Guatemala la representación de la sede.

En la otra llave con asiento en Nicaragua concursarán Brasil, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Venezuela y Nicaragua.

A la Súperronda programada también para Nicaragua avanzarán los tres primeros de cada apartado y se disputará del 26 de febrero al 1 de marzo. El certamen otorgará tres plazas para el venidero Mundial de la categoría que organizará México.

El colectivo técnico está integrado por Eriel Sánchez León (SSP) como timonel, auxiliado por Dianny Guedes Medina (CFG), Dioel Reyes Viquillón (IJV) y Elisardo Guilart Serrano (SCU).

Como pueden notar hay un cuarto santiaguero en la convocatoria, el técnico Elizardoi Guilart.

He quí el listado completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =