Ofertas gastronómicas para la familia santiaguera para este fin y nuevo año

Cuando ya se acerca el fin del año 2019 muchas son las opciones que santiagueros y santiagueras tienen para pasarla bien con sus familiares y amigos.

La estación de Trenes de la ciudad de Santiago de Cuba cuenta con la remodelada obra de la gastronomía, que lleva como nombre restaurante La estación.

Fotos: Autor

Por 24 horas, este restauran tiene abiertas sus puertas para todo aquel que necesite consumir la variedad de alimentos que aquí se brindan. Dentro del objeto social de estecolectivo están las ofertas gastronómicas para este fin de año.

Pollo y carne de lechón asados , camarones, cocteles , congrí oriental entre otros platos típicos de esta parte del oriente cubano son algunas de las opciones comestibles que tienen los que visiten esta obra gastronómica santiaguera , con un slogan particular : Mi
servicio es usted.

Fotos: Autor

Estos platos son elaborados con destreza y habilidad, para que, quienes los visiten, puedan degustar un alimento o una bebida logrados con amor.


Los trabajadores del restaurante La estación, exhibirán por estos días la alegría de haber cumplido el plan de producción del año, resultados que avalan el servicio de excelencia brindado a los que consideran, su razón de ser: el pueblo.

 

Autores

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.