Mella reafirma la continuidad de la Revolución en el aniversario 61

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital

Heredero de la estirpe independentista del Titán de Bronce en Mangos de Baraguá, el pueblo de Mella celebró el advenimiento del aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.

Tierra de resistencia e historia que cuenta con la confianza de las autoridades de la provincia, según aseguró Gabriel Blanco Guillen, miembro del Buró del Comité Provincial del Partido, al referirse a las razones para celebrar la victoria de enero en Santiago de Cuba:

“Hemos seguido y seguiremos adelante, luchando, progresando, venciendo,  y convirtiendo en fracaso todos los intentos del imperio de destruirnos y regresarnos al pasado, al cual los cubanos hemos decidido no regresar jamás”.

En el acto, celebrado en la Plaza Primero de Mayo, se reconoció el trabajo de los 9 municipios en la labor de la dupla política y gubernamental.

Especial mención recibió el territorio mellense por los resultados durante el año 2019. En su intervención Victoria Rodríguez, Primera Secretaria del Partido en ese municipio, enfatizó que se continúa trabajando en la producción azucarera y de alimentos:

“Pondremos el empeño y la vergüenza para salir adelante, porque este pueblo no le fallará nunca a Fidel ni a Raúl”.

Al finalizar el acto, las autoridades recorrieron algunas de las obras sociales rehabilitadas en saludo a la fecha, que incluyen instalaciones de la salud, la cultura y la educación, además de tiendas, bodegas y otros centros de servicios.

Mientras, al ritmo de la orquesta Los Karachi, el pueblo mellense compartía el júbilo por el acontecimiento que, hace 61 años, liberó el olvidado poblado Miranda y lo convirtió en un territorio que muestra con orgullo la obra de la Revolución.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x