Festejan en Contramaestre DíaInternacionalde la montaña

Santiago de Cuba, 13 dic.— La importancia de la zona montañosa para el desarrollo económico y social de Contramaestre fue destacado en el acto municipal por el día internacional de la montaña desarrollado en la localidad de La Torcaza de este municipio santiaguero.

Presidido por José Angel Labrada Castillo, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido en el territorio, el acto contó con solistas y declamadores que le cantaron a la serranía, haciendo énfasis en la belleza del paisaje, la riqueza de sus frutos y la laboriosidad de sus habitantes.

El acontecimiento fue aprovechado para reconocer a los más destacados entre ellos: Cooperativas de Créditos y Servicios, campesinos, cooperativista finquero, centro de beneficio de café, bloque de la FMC y zona cederista, así como el Consultorio del Médico de la Familia Limoncito, la escuela primaria Camilo Cienfuegos y la Cooperativa Juan Vitalio Acuña entre otros.

La compañera Mirsa Rosa López del Toro, presidenta de la ANAP en Contramaestre, destacó los avances de que disfrutan los hombres y las mujeres de la montaña contramaestrence.

Reconoció los esfuerzos actuales en medio de la cosecha del café que marcha al ochenta y uno por ciento de su cumplimiento y los convocó a trabajar con dedicación y eficiencia para saludar con resultados destacados el 61 aniversario del triunfo de la revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =