Exposición Imagine, en Galería La Confrota

Santiago de Cuba, 13 dic.— La Galería La Confrota ubicada en la sede de la UNEAC santiaguera es una singular propuesta que invita a todos al sano esparcimiento en este mes de diciembre.

Con obras de los creadores Laura White Carpenter, Cynthia M. DiDonato y Richard W. Neal es esta una propuesta que trasciende fronteras para comunicar emociones, compartir la belleza y defender puntos de vista.

Todos son artistas que gozan de gran reconocimiento en el mundo de las artes. Como bien expresa el M Sc. Juan Carlos Mejías Ruiz, Especialista del Consejo Provincial de las Artes Plásticas de Camaguey y curador de la muestra “contar con esta muestra de su trabajo en nuestra ciudad es un lujo que sabremos apreciar”
La exposición estará abierta al público por espacio de un mes y contó con una asistencia numerosa en su jornada de apertura compuesta por artistas y otras personas interesadas en el arte.
Mejías Ruiz al valorar la aceptación de la muestra expresó que “esta ciudad tiene un público ya habituado a las ofertas de las artes visuales que intuyó una interesante propuesta, aunque ya algunos de ellos habían buscado referencias en internet y sabían que iban a encontrar era un producto artístico de calidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =